Psicólogo a bajo costo

Depresion.jpg

Psicólogo a bajo costo

En Asociación Libre consideramos que el buen servicio y atención psicológica debe estar al alcance de las necesidades y precios acordes a la economía de todos, por lo que ofrecemos el servicio de psicólogo a bajo costo que es una alternativa económica para las personas que buscan una atención profesional al mismo tiempo que a costos accesibles

El servicio de psicólogo a bajo costo o psicólogo económico está a cargo de nuestro equipo de Residentes en Psicología, que son Psicoterapeutas en formación (supervisados, estudiando especialidad o posgrado), egresados de la Lic. en Psicología y con experiencia previa en la atención de pacientes. 

 

Ofrecer el servicio de un psicólogo económico o a bajo costo garantizando atención de calidad, sensibilidad y profesionalismo es un reto y que como equipo de trabajo nos comprometemos a mantener. 

Para acceder al servicio de psicólogo económico o a bajo costo, es necesario que llames a la  línea telefónica de tu localidad preguntando por el servicio de nuestros Residentes en Psicología o mencionando que deseas tener atención psicológica a bajo costo, te proporcionarán los horarios disponibles en la agenda de los psicólogos residentes, asignando así, el horario y día de la semana que sea más viable.

 

El monto de la cuota de atención de los psicólogos residentes o a bajo costo se fija a través de un breve estudio socioeconómico aplicado en la primera sesión de atención psicológica. 

 

Es importante que como persona que desea recibir una atención psicológica de calidad busque además de un psicólogo barato, un psicólogo que cuente con las características profesionales necesarias que garanticen la formación clínica necesaria y básica para poder atender pacientes.

¿Quieres pedir una cita?