Preparación Académica

Universidad del Valle de México

Niños de Ahora

Universidad de América del Norte
Conoce Más

Maestra de clases de regularización con 24 años de experiencia en cualquier materia de preescolar, primaria y secundaria. Asesoría de tareas, preparación de exámenes mensuales y finales, incluyendo extraordinarios y títulos de suficiencia.
Proporcionando a mis alumnos técnicas de estudio para lograr hacer un hábito. Y así lograr que se les facilite y les guste estudiar.
Directora y maestra del Colegio Bosques del Conocimiento en San Luis Potosí. Proyecto propio.
Atención personalizada.
Conocer a mis alumnos tomando en cuenta el estilo de aprendizaje que tienen cada uno para así facilitar el modo de aprender.
Enfocarme en lo que cada alumno necesita reafirmar sea, lectura, escritura, matemáticas, resumir, etc. Y aplicar ejercicios acerca de eso.
Escucharlos y platicar con ellos, cuando presentaban algún problema familiar que les impedía concentrarse.
Certificado Paternidad Efectiva

FACILITADORA CERTIFICADA DEL MÉTODO PATERNIDAD EFECTIVA
CREADO POR GABRIELA GONZALEZ Y LUIS CARLOS FLORES DE NIÑOS DE AHORA
Facilitadora de sesiones para padres de familia con hijos de cualquier edad, jóvenes solteros o con pareja que buscan en un futuro formar una familia. Para personas que buscan sanar el pasado y ser mejores personas aunque no tengan hijos.
Proporcionar técnicas nuevas para lograr una crianza efectiva y positiva, sin castigos, sin gritos, mucho menos golpes. Lograr armonía en el hogar.
Conferencista de crianza positiva.
-
Como mejorar la relación de padres e hijos a cualquier edad.
-
Qué hacer cuando tu hijo te hace un berrinche, cómo manejarlo.
-
Cómo mejorar la relación con tus padres.
-
Cómo mejorar la relación con tu pareja.
-
Los 3 secretos de una paternidad efectiva.