Psicólogos en Monterrey

Somos un equipo de trabajo conformado por psicólogos interesados en tu salud mental y bienestar emocional. En Asociación Libre Psicólogos en Monterrey nuestros terapeutas cuentan con formación especializada, posgrados y una amplia experiencia en atención psicológica para escucharte, acompañarte y brindarte la ayuda profesional que estás buscando.

Nuestros servicios

Psicologo para adultos en guadalajara

Atención psicológica para adultos en Monterrey

Te brindamos un espacio para hablar de las situaciones de tu historia que te generan malestar, sentimiento de tristeza o dolor, buscando mejorar tu calidad de vida y el bienestar emocional en el ahora. Te acompañamos a iniciar un proceso de autoconocimiento para que logres disfrutar de tus vínculos, de tu ejercicio laboral y principalmente, de ti.

Psicologo infantil en guadalajara

Atención psicológica para niños en Monterrey

A través de la técnica de juego terapéutico, generamos un espacio abierto, divertido y profesional para que el niño pueda trabajar sus sentimientos, miedos y dificultades

Psicologo para adolescentes en guadalajar

Atención psicológica para adolescente en Monterrey

Proporcionamos un espacio profesional al adolescente y su familia para entender y manejar de forma cercana y profunda los retos importantes de esta compleja e importante etapa.

Terapia de pareja en guadalajara

Atención psicológica para pareja en Monterrey

En la terapia de pareja podrán encontrar un espacio seguro en el cual hablar sobre aquello que es doloroso para ambos.
La terapia de pareja permite escucharse, entenderse y tomar decisiones juntos en compañía de un terapeuta de pareja.

Nuestros terapeutas en Monterrey

Valeria Solorio

Psicóloga clínica

Más de 10 años de experiencia en la atención a pacientes niños, adolescentes y adultos. Atención en intervención en crisis y enfermedades crónicas.

Humberto Hernandez

Psicólogo clínico

Terapeuta psicoanalítico con maestría en criminología. 12 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.

Pregunta al Psicólogo

Nuestro compromiso con la sociedad es tan grande que dejamos este espacio para que nos preguntes lo que quieras. Es mejor preguntar a un especialista que seguir viviendo con dudas, no te costará nada aclarar tus dudas.

Tu mensaje fué enviado.