Me da miedo perderte




Me da miedo perderte, no sé que hacer de mi vida, no sé que pensar de mi mismo, siento que no tengo futuro, que prácticamente no tengo pasado que no tenga que ver contigo.


Todo lo que construí en mi mente estaba lleno de ti, me dijeron que no lo hiciera, que tuviera mi propia vida, que no soportara tanto mi identidad en ti, pero no pude, sentí que era el momento que eras todo, y así como fuiste todo, ahora siento el vacío, el dolor.


Me da miedo perderte, no puedo pensar en otra cosa más que en ti, tengo miedo de que nada vuelva a ser como antes, especialmente yo, porque aunque no parezca, me doy cuenta de lo difícil que se torna hablar conmigo, porque solo termino hablando de ti, y de mi y de nuestros problemas como si fuéramos una extensión, como si no hubiera otra cosa más que nosotros dos, discutiendo, hiriéndonos, alejándonos.


Me da miedo perderte porque sinceramente, me da miedo perderme a mi, a la persona que he construido al rededor de ti, dejar el futuro que construí pensando en tus necesidad, tus gustos, realmente solo pensaba en agradarte, ayudarte, apoyarte, llegando al punto de no saber quien soy, ni que es lo que quiero, ni a donde ir.


Quiero cerrar los ojos y desaparecer, dejar de pensar, dormir, dormir profundamente y despertarme hasta que tu regreses con mi identidad y mi vida, mis sueños.


Tengo miedo de perderte porque me estoy pendiendo a mi, no sé quien soy.


Mi familia, mis amigos han pasado de estar preocupados a estar enojados conmigo, están hartos, dicen que no quiero superarte, que no quiero mejorar, que me obsesiono.


Y tienen razón, siento que no puedo, que no puedo superarte, que me dueles tanto que quisiera dejar de respirar.


Hoy es mi primera sesión con una persona que dicen que puede ayudarme con este miedo de perderte, no sé si podré hablar de otra cosas que no sea de ti, dicen que me preguntará sobre mi familia, sobre mi vida antes de ti, supongo que será algo bueno, porque por mi mismo no puedo recordar quién era yo antes de tu llegada, y tu partida.


Estoy a punto de entrar, han dicho mi nombre, no sé que es lo que habrá de pasar, quiero y no sé si podré evitar este miedo a perderte, pero creo que es momento de enfocarme más en reencontrarme, de ser yo otra vez.


Psicólgos en Guadalajara

Pablo Villaseñor 81

Ladrón de Guevara

Guadalajara, Jalisco, México

Psicólogos en Monterrey

Francisco Javier Mina 616

Col. Centro 

Monterrey, Nuevo León,

México

Psicólgos en San Luis Potosí

Edificio Médica San Luis

General Mariano Arista 743 Consultorio 209 Col. Centro

San Luis Potosí, México

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Asociación Libre | Psicólogos
  • LinkedIn - Psicólogos

Política de privacidad          Sitemap           © 2020 Asociación Libre | Psicólogos